Acerca de la Empresa

El objetivo de nuestra compañía es brindar un servicio integral de tecnología GPS móvil, no solo como herramienta de rastreo sino como herramienta logística mediante la cual nuestros clientes tendrán diversos beneficios estructurales y económicos, garantizando la calidad de sus servicios, planificación y supervisión sobre sus operaciones, seguridad, disminución costos y/o seguridad en el hogar. TRACKING VIP S.A.S. cuenta con toda la tecnología para que usted pueda rastrear sus vehículos en territorio colombiano las 24 horas del día, disponiendo de planos cartográficos detallados y mapas especializados de las principales ciudades de Colombia, ofreciendo una amplia gama de soluciones de control vehicular, las cuales pueden incluir la incorporación de sensores de control de apertura de puertas y muchas más aplicaciones según sus necesidades.

Saber mas
Image 1

A qué nos dedicamos

Brindar soluciones al sector automotriz, transporte de mercancías, maquinaria amarilla, incluso para el rastreo de personas, desarrollando una robusta solución de software alojada en Internet que nos permite la localización geográfica controlando en tiempo real.

TRACKING VIP S.A.S. cuenta con toda la tecnología para que usted pueda rastrear sus vehículos en territorio colombiano las 24 horas del día, disponiendo de planos cartográficos detallados y mapas especializados de las principales ciudades de Colombia, ofreciendo una amplia gama de soluciones de control vehicular, las cuales pueden incluir la incorporación de sensores de control de apertura de puertas y muchas más aplicaciones según sus necesidades.

Con TRACKING VIP S.A.S. usted controlara en tiempo real la localización de sus vehículos, la velocidad en la que transitan, los sitios donde se detienen y en general la efectividad y el desempeño de cada conductor y por consiguiente de cada vehículo, permitiéndole realizar informes estadísticos según las diferentes variables; kilómetros recorridos, tiempo trabajado, consumo de combustible, etc.

Nuestros aplicativos están dirigidos a cualquier persona natural o jurídica que desee tener el control sobre sus operaciones, aumentar la seguridad sobre bienes u hogar, garantizar sus servicios y mejorar la calidad en la logística de manera eficaz y eficiente. Usted tendrá la plena seguridad si la ruta o el servicio contratado está cumpliendo a cabalidad con lo pactado, dándole un resumen en el mapa plenamente detallado de forma fácil indicando Fecha, Hora, Recorrido, Velocidades incluso podemos calificar al conductor por Frenadas y Arrancadas bruscas con una exactitud de un 97%.

Image 1

Videos para uso de la Plataforma

1. Ingreso por primera vez

2. Ver detalle del móvil

3. Seguir móvil tiempo real

4. Consulta histórica

Por qué Tracking VIP

Fácil

Acceso desde todos los dispositivos del mercado: Escritorio, Portatiles, Tablets y Smartphones.

Rápido

Ud puede comenzar a tener el control inmediatamente despues de la instalación.

Efectivo

Controle en tiempo real la ubicación de sus automotores.

Nuestros Clientes

  • Image 9
  • Image 10
  • Image 11
  • Image 12
  • Image 13
  • Image 9
  • Image 10
  • Image 11
  • Image 12
  • Image 13
  • Image 14
Mantengase en contacto